Favorites
All Favorites
Add this page to favorites

Walmart Luminate

Shopper Behavior

Infórmate acerca de qué hay detrás de la compra con información valiosa de datos propios de Walmart sobre su marca y categoría. Diagnostica el desempeño, comprende los comportamientos y optimiza la planificación con nueva agudeza.

Encuentra el pulso de tu desempeño

Explora el impacto de las tendencias por hora o día, los desgloses de tiendas físicas y más a través de un conjunto de informes sólidos.

Evoluciona con tu cliente

Mantente sincronizado con distintos perfiles de compradores, desde los leales hasta los que cambian y los que prueban. Reúne los insights que necesitas para involucrar o volver a involucrar a diferentes grupos.

Colabora e innova con nueva confianza

Con Shopper Behavior, los Merchants y proveedores de Walmart comparten una única fuente de información en los datos de la canasta que permite una toma de decisiones más fluida para nuevos productos y promociones.

Profundiza en las canastas del cliente

Explora cómo la amplitud y profundidad de los datos propios de Shopper Behavior ofrecen insights utilizables. ¿Quieres aprender más sobre cómo todo puede cobrar vida para tu marca?

Recursos destacados

En primer plano:

Aprende más acerca de Shopper Behavior

Obtén información útil sobre los compradores de tu categoría y marca para descubrir qué hay detrás de la compra. Descubre información clave en todos los canales, tiendas, canastas e incluso UPC para poder establecer puntos de referencia, evaluar la posición de la marca e identificar espacios en blanco cruciales.

#f2f2f2